JCD 2 en 1 de 750W Estacin de soldadura Digital LCD pantalla de soldadura Estacin de Reparacin para Telfono Celular BGA SMD PCB Reparacin de IC soldadura herramientas 8898

JCD 2 en 1 de 750W Estacin de soldadura Digital LCD pantalla de soldadura Estacin de Reparacin para Telfono Celular BGA SMD PCB Reparacin de IC soldadura herramientas 8898
$39.99 $21.99
4.8 fuera de 5.0 residencia en 4858 valoraciones de los usuarios.
Envío al mundo entero
Por restringido tiempo solo obtenga este producto JCD 2 en 1 de 750W Estacin de soldadura Digital LCD pantalla de soldadura Estacin de Reparacin para Telfono Celular BGA SMD PCB Reparacin de IC soldadura herramientas 8898 en 45% APAGADO. ¡No te lo pierdas! 9156 cliente ha comprado este producto en nuestra tienda. Deseo uno? Inesperadamente darás una respuesta positiva la oportunidad de esta oferta limitada.

Especificaciones

Nombre de la marca:JCD
Origen:CN (origen)
Certificacin:CE
Se puede personalizar:S
Nmero de modelo:8898
1:SMD SOLDERING STATION
2:110V/220v soldering station
img

Calidad 100% Promesa

Nos orgullo nosotros mismos en dar buen soporte al cliente y soporte especializado . Guarantee es válida durante 90 días a partir del fecha de la entrega.
img

Global Entrega

Nuestro típico envío da a alrededor de 254 naciones {alrededor de | alrededor del | a través el mundo. Tenemos un conjunto de varios de los lugares a los que nuestro común envío produce y el tiempo estimado distribución.
img

Mejor Artículos

Verá cientos de decenas y miles de productos en cada categoría. Encontrar lo mejor producto usando este océano.

Liked By Our Clients Like You

Más que muy buenos. Vea las personas.
Asim H.

Excelente nada tiene que decirlo serio de hecho beneficioso a el precio es excelente.

Rachel F.

Excepcional propietario muy recomendado.

Iaroslav K.

Opera , yo obtener el segundo ya. Ejemplar ! :)

Sophie F.

Súper satisfecho con el grado de productos sobresaliente Courier trae al apartamento rápido y rápido. Alcanzado 3 días a Moscú.

Rob C.

¡El paquete alcanzó Cheboksary en 12 días ! Supervisado realmente bien. Entrega es bastante rápido! Relleno en pesada. La clave caja no está dañada. Como compré , adquirí un reloj de pulsera y {una | otra | otra | otra correa más Correas cambiar es bastante conveniente. En la formación hay un idioma ruso . Cuando enciende , ciertamente hay un gran cantidad de actualizaciones. El tiempo funciona a través de la aplicación Fundo. En la dar permanecer bien. El gordo es pequeño y cómodo. Todas las opera funcionan. El vendedor y Lo sugeriré. Gracias! :)

Maggie K.

Suministrado en un plazo de 10 días. Cargado correctamente , en una caja de cartón impresa. Se buscan muy decentes. Recibiendo magnético, conveniente. La pantalla es aparente , hay una opción de idiomas, conveniente lugar y controles (dos botones a la derecha), la mostrar está efectivamente calibrada. Satisfecho!

Philip M.

Me gusta mucho aquello! Tengo obviamente negro y estoy bastante activo en este momento que significa esto topper es God enviar para cubrir raíces oscuras . consiguió en un campo con una malla defensiva y fácil con forma informe para ayudar mantén la topper en forma. Fácil pero eficiente entonces guardé el apariencia con fines de almacenamiento. El cover se encuentra con mi mente como un guante y es bastante relajado de llevar. No sentido pesado y no moverse en cualquier lugar por lo tanto va a ser genial para personas con pérdida de cabello también. Las primeras imágenes son desde que obtuve del cuadro. Antes de utilizarlo enjuagué con rosa lavado solo un rápido púrpura ducha durante unos segundos. En el caso de que lo mantenga más largo puede obtener cabello morado . Luego Solía ??hacer el tratamiento en la parte superior con polvo para el cabello. La sombra de ojos mate oscuro funcionaría también. Yo ciertamente haré comprar uno diferente cuando no puedo usar ese más. Gracias.

Mark A.

Simplemente llegué aquí hoy. Llegó en tres veces, muy gordo. Parece bien pero necesito mostrar .

Rick H.

El envío tomó lo que reclamado, 3 días. Lo perfecto paquete y la excelente calidad, aunque operador sea adecuado, parece similar a juguete. El propietario coincide un óptimo móvil de 6,5 pulgadas. Usted no puede conjunto cualquier cosa más grande. Las baterías tienen conexión micro-USB para costo las baterías. El maletín es bastante bueno. Importante que no lo hacen promover específico cuchillos debido a esto producto, solicité el estándar guardar de Eachine, y me respondieron rápidamente. Realmente espero probar pronto entonces lo haré valor la operación .

Le gustaría obtener este dispositivo?

¡Obtén tu descuento antes de que se acabe! JCD 2 en 1 de 750W Estacin de soldadura Digital LCD pantalla de soldadura Estacin de Reparacin para Telfono Celular BGA SMD PCB Reparacin de IC soldadura herramientas 8898 solo $21.99.

Obtenga la oferta